El Secreto del Dragón - La revelación de los Sacros Papiros

     Ya habían sucedido los terribles acontecimientos del ataque a las torres gemelas de la ciudad de Nueva York cuando comencé a escribir El Secreto del Dragón
   La idea surgió a partir de dos curiosos hechos que sucedieron al mismo tiempo. Estando acomodando algunas cosas de mis cajones, surgió el dibujo de un simpático dragón que yo mismo había dibujado muchos años atrás, cuando contaba con cierta habilidad para el dibujo y que misteriosamente desapareció por completo. Hoy en día, me cuesta trabajo dibujar una línea recta utilizando una regleta. 
       En ese momento, miraba un noticiero en la televisión que daba cuenta de las terribles batallas campales que escenificaban israelíes y palestinos; los israelitas utilizando tanques de guerra mientras eran atacados por los palestino con piedras.
      Observando toda aquella vorágine, fue que me surgió la idea de escribir esta novela. Mirando el dibujo de mi dragón, me dije: "la humanidad se ha lanzado fuego durante siglos y no nos detenemos. Somo tales como aquellos seres mitológicos que se lanzan llamaradas unos contra otros por nimias diferencias."
     El Secreto del Dragón - La revelación de los Sacros Papiros, es una novela que intenta concientizar a los jóvenes de que sólo existe una raza: la humana. 
"El incesante fuego que durante siglos nos hemos arrojado unos contra otros, ha sido alimentado tan sólo por pequeñas diferencias religiosas y culturales, que no son sino los colores del arco iris que reviste nuestra creativa humanidad." 


La Revelación de los Sacros Papiros
Por Carl Cupper
Fecha de publicación: Julio de 2005
Disponible en Kindle (e-book) y en Paperback


SINÓPSIS

  Siendo todavía un joven dragón, Cálifax es encomendado por la corte de Dragonia para llevar a cabo una peligrosa misión: Hallar el Cáliz de la Vida. Con él pretende salvar a su pueblo de la ira del dios Helion, cuyas profecías consignadas en los Sacros Papiros de la Región de Fuego, muy pronto se harán realidad. Con la ayuda de su inseparable amigo Háyex, una simpática gárgola celta, recorrerá una gran parte de la isla de la Gran Bretaña, Europa y Medio Oriente del siglo VII. Descifrando numerosos acertijos que un poderoso mago le propone, deberá encontrar el Cáliz sorteando muchos peligros y penetrando en insondables y oscuros laberintos, teniendo cuidado de pasar inadvertido por los hombres, ya que sus antepasados fracasaron en esta misión a causa de ellos, al ser confundidos con el mismísimo Lucifer. Sin embargo, sólo un hombre puede activar el poder del Cáliz, a quien deberá entregarlo.
 ¿Cómo podrá Cálifax encontrar el Cáliz? ¿Quién será ese misterioso hombre que deberá activar su poder? Cálifax ignora que, tras los muros del Palacio, un secreto se ha guardado celosamente durante siglos. Un secreto que sólo podrá conocer hasta concluir su peligrosa misión.

Clasificación: para niños y jóvenes de 12-18 años y mayores.
amazon.com/author/carlcupper


Disponible en Kindle (eBook) y Paperback

Leer una muestra en Look Inside




No hay comentarios.:

Publicar un comentario