Pablo y el Cacto - Un reencuentro en el desierto

Un reencuentro en el desierto
Por Carl Cupper
Fecha de publicación: agosto de 2011 (2a. edición)
Disponible en Kindle (ebook) y Paperback

Comencé a escribir ciertas reflexiones respecto de la conducta del Hombre, una serie de apuntes que no tenían ninguna estructura, mucho tiempo antes de convertirlas en una novela. 
    Buscando cierta información en La Biblia, que debía incluir en mi novela El Secreto del Dragón - La Revelación de los Sacros Papiros(que en aquel entonces estaba escribiendo) fue cuando me topé con un versículo que me condujo a convertir aquellas reflexiones en mi novela Pablo y el Cacto. Fue como una súbita revelación que me mostró el camino. 
   No me llevó mucho tiempo en concluirla. De hecho, la terminé antes que El Secreto del Dragón. Fue entonces que se la mostré a un amigo escritor, quién me ayudó a pulirla y a editarla. 
   Aunque es un relato relativamente corto, Pablo y el Cacto es mi novela más entrañable en virtud de que tocó las fibras más profundas y sensibles de mi propia conciencia. Un suceso un tanto extraño porque, a pesar de ser de mi autoría, parecía que alguien más me la dictaba. 

Espero que mis lectores la disfruten tanto o más como yo la disfruté al escribirla.


                                  SINÓPSIS
  
Tras el cierre de un muy importante negocio en Las Vegas, Nevada, Pablo vuela
 de regreso a su hacienda en Alburquerque, Nuevo México pero, durante el trayecto, su avioneta acusa fallas inexplicables que lo obligan a caer en el inhóspito desierto de Colorado. Intentando salir de su horrible condición, Pablo inicia un personal éxodo hacia los confines de su pasado, presente y futuro.
Después de muchas horas de divagar sin rumbo fijo por el desierto, se encuentra con un imponente cacto, un cereus gigantus de nueve metros de altura, que le habla comenzando por un reclamo: “¿Por qué me persigues?” Creyendo que aquella voz proviene de sus incipientes delirios a causa de la cruel sed y el hambre, no obstante Pablo sostiene una extraña conversación con la planta, que lo lleva a enfrentarse consigo mismo y con sus actos.
     Pablo y el Cacto es una historia tan intensa como profundamente conmovedora, que lo llevará por el mundo al que todos tememos asomarnos: nuestro propio interior. En ella encontrará un sorpresivo desenlace (cuando el Cacto revela su verdadera y asombrosa identidad), y un mensaje de esperanza que lo incitará a producir significativos cambios en su vida


Clasificación: mayores de 18 años.


Disponible en Kindle (eBook) y Paperback
                                                                                


              
 
                                                             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario