En Defensa Propia

                                                             


Armando Luján descubre una amenaza oculta.
Asiste a un mitin político y, en presencia de la multitud, asesina a un funcionario público.
Nunca fue tan justo quebrantar la ley.

 ¿Qué fue lo que empujó a Armando Luján, exitoso hombre de negocios y ejemplar padre de familia, a matar con alevosía a un alto ejecutivo del gobierno en medio de un evento público y a la vista de todos? 

  Un evidencia inesperada, el asesinato de un prominente químico de una agencia gubernamental y la corrupción de altos funcionarios del gobierno, se entrelazan en un complot que amenaza la vida de Luján y a todo aquello por lo que ha luchado: su esposa , sus dos hijos y su finca de naranjos.

   El periodista Héctor Galván y el detective Irvin Frank, se unen para tratar de esclarecer los motivos de Luján, quien asegura haber actuado en defensa propia.  Pero nadie le cree.

  En medio de la pandemia del COVID-19, el juicio de Luján se lleva a cabo. Muchos lo apoyan pero otros lo condenan. ¿Cómo podrá demostrar que actuó en defensa propia cuando no cuenta con prueba alguna? ¿Cómo entonces podría ser exonerado? 


en defensa propia lo mantendrá en constante suspenso por su trama llena de giros inesperados. Con el peculiar estilo del autor, usted se enfrentará con un final sorprendente.               



Disponible en ebook e impreso




No hay comentarios.:

Publicar un comentario